Más
Carrito 0

Conócenos

Somos una comunidad de mamás, papás, y especialistas que deseamos bebés más amados, familias más felices, seres humanos más conscientes y un planeta más limpio para nuestros niños.

Todo lo que ves en esta página son productos que ya probamos con nuestros propios bebés, y que nos facilitaron la vida enormemente, y es por eso que los llevamos hasta ti, para que también disfrutes de una maternidad/paternidad más práctica, sencilla y natural.

 

ORGULLOSAMENTE MEXICANOS

Nuestros rebozos y fulares, son elaborados uno por uno, con amor y cuidado por mujeres que trabajan desde casa,  en un centro comunitario y también por artesanos oaxaqueños, a quienes pagamos directamente sin intermediarios, con prácticas de comercio justo.  

 

POR UN MUNDO MEJOR

Nos preocupamos y ocupamos por el planeta que les vamos a dejar a nuestros niños, así que promovemos y difundimos prácticas ecológicas referentes al cuidado de los bebés.

 Los artículos que vendemos, están diseñados para que tengan una larga vida útil, incluso para heredarse a otros bebés una vez que ya no los utilices.

Ocupamos la menor cantidad de empaques posible.  Nuestras envolturas se pueden reutilizar para que no se conviertan en basura rápidamente.

 

RED DE MAMÁS

Nuestras distribuidoras son en su mayoría, mamás que desean ayudarnos a difundir esta cultura de crianza amorosa y con apego, trabajando desde casa o muy cerca de ella, con horarios flexibles para que puedan conciliar su maternidad con la generación de un ingreso digno.  (Si deseas ser distribuidora, contáctanos)

PUEDES ENCONTRAR PRODUCTOS CUNITAS DE AMOR EN LOS SIGUIENTES LUGARES:

Querétaro

  •  Karla Flores. Agenda tu cita por llamada o whatssapp al número: 555252 1293

Ciudad de México y Área Metropolitana

  • Nativitas. Casa Koru.  Playa hornitos 32, Colonia Militar Marte.  Teléfono: 71592991.  Previa cita
  • Coyoacán. Consuelo González.  Los Reyes Coyoacán.  Cel. 551477 4295.  Previa Cita.
  • Ermita. Jessica García.  Todos los productos sobre pedido y previa cita.  Cel. 5517037445
  • Copilco: Renacer Holístico Psicoprofilaxis.   Filosofía y Letras 77.  Copilco Universidad en Coyoacán.  Teléfono 76929341.  Cel. 5520836383.  Previa Cita.
  • Atizapán. Centro Disfrutando mi Embarazo. Previa cita: Océano Antártico 17, Lomas Lindas. Atizapán, Edo Mex. Agenda tu cita por llamada o WhatsApp al número 55 41769790
  • Polanco. Yesica Pérez.  Cel. 5516944816.  Email: opcionesde10@gmail.com         Sobre pedido previa cita.
  • Lindavista.  Claudia Reyes. Todos los productos sobre pedido y previa cita.  Cel.  5513017972
  • Santa Fé.  Claudia Reyes. Todos los productos sobre pedido y previa cita.  Cel. 5513017972

 

Aguascalientes:

  • Centro de Aguascalientes. Agenda tu cita por llamada o whatssapp al número: 5548918721

 

La Paz, BCS:

  • Centro riqui-rán: Guillermo Prieto 2223. Entre Colosio y Quintana Roo. Tel. 612 1570719

Buenos Aires, ARGENTINA

  •  Cunitas de Amor-Argentina.  Florida, CABA y GBA. Tel : 47955368

 

Si ninguno de los puntos anteriores te queda cerca, puedes  comprar en linea directamente aquí en nuestra página. 

Si tienes dudas, contáctanos vía Whatssapp: 55 18 39 65 75

Email:    cunitasdeamor@gmail.com

Facebook:   CunitasdeAmor

 

Si estás interesada en ser distribuidora, envíanos un mail. 

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL 

Estamos comprometidos con el bienestar de los bebés y sus familias.   Y cuando decimos los bebés, hablamos de toooodos los bebés.  Tanto los de familias que pueden pagar nuestros productos, como de los que no. 

A través de la Fundación Cunitas de Amor,  llevamos productos y servicios a familias de grupos vulnerables o de situaciones económicas y sociales menos favorecidas. 

Porque deseamos que todos los bebés sean cargados de la manera más cómoda y segura.  Y que todas las mujeres que deseen amamantar a sus hijos lo puedan lograr en cualquier momento y en cualquier lugar.

Con tu compra ayudas también a que más artesanos mexicanos sigan realizando su hermoso trabajo y continuemos dándole vida a nuestras tradiciones. El rebozo nació en México, y estamos muy orgullosos de lucirlo ante todo el mundo abrazando a nuestros bebés con él.

 

 

ESTAMOS A TUS ÓRDENES

Contáctanos al teléfono:  (55)12091389 

 Email:    cunitasdeamor@gmail.com

Facebook:   CunitasdeAmor